Mauricio Seigelchifer, Director de Transferencia de Tecnología en mAbxience, manifestó que «al momento de aprobación ya va a haber cierta cantidad de vacunas y comenzará la aplicación inmediatamente». En este sentido, indicó que «tenemos el 90% del equipamiento.

Falta el otro 10%. Va a llevar un período de dos o tres meses para prepararnos para producir», y adelantó que «entre diciembre y enero van a salir las primeras dosis», en diálogo con Andrés Lerner y Fabrizio Coprez en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

Al respecto, destacó que «tanto para nosotros como para todos los trabajadores de la empresa recibimos la noticia con mucho orgullo», y aseguró que «este proyecto garantiza para Argentina y Latinoamérica la provisión de vacunas para la zona».

Por último, indicó que «estaba al tanto de que estábamos negociando, pero no eran negociaciones sencillas», y subrayó que «hubo muy buena voluntad para llegar a este acuerdo. La producción va a ser de riesgo, se van a producir antes de que finalicen las pruebas».