Fue durante un operativo desarrollado en una tapera ubicada a unos 6 kms. al noreste de la localidad. Estaba acompañado por un menor de 16 años

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Morteros, afectados a la búsqueda de Juan Alejandro Ponce (25) recibieron información que el mismo se encontraba en zona rural, en cercanías a la localidad de Seeber, por lo que desde horas tempranas se retomó el trabajo que se venía realizando desde el día de ayer.

Fue así que se logró capturarlo, luego de que el domingo se fugara desde la Alcaldía de Morteros. Ponce se encuentra detenido a disposición de la Fiscalía de Morteros bajo los delitos de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA REITERADO Y ROBO REITERADO

Ponce estaba acompañado por un menor de 16 años, domiciliado en Morteros. Ambos fueron aprehendidos por el personal policial en una tapera ubicada en zona rural a 6 kilómetros al noreste de la localidad de Porteña. Inmediatamente se informó a la Fiscalía de los Tribunales de San Francisco, que ordenó que se inicien de oficio las actuaciones judiciales.

En cuanto al menor de edad, se puso en conocimiento al Juzgado de Menores de San Francisco y luego fue restituído a sus progenitores.

Participaron del operativo de Seguridad personal de la Brigada de Investigaciones, con la colaboración de la totalidad  de los efectivos policiales de  Morteros y  de la Comisaría de Brinkmann.