Entre los hechos policiales del fin de semana, un joven fue detenido por resistencia a la autoridad en la localidad de Balnearia. En Miramar un hombre perdió el control de su vehículo y terminó en la cuneta

DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Efectivos de la Comisaría de Balnearia detuvieron a un joven de 24 años, el cual intentó agredir a los uniformados, luego de protagonizar un hecho de violencia familiar.

El procedimiento tuvo lugar cuando se solicitó la presencia policial en una vivienda ubicada por calle Colón, donde una mujer daba cuenta que su hijo se encontraba bajo los efectos del alcohol provocando a los demás familiares que estaban en su casa.

Al llegar el móvil al lugar, el joven intentó agredir a los uniformados, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría donde quedó detenido por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

MIRAMAR: ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En horas de la tarde del día domingo personal policial de la Subcomisaria de Miramar, tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta provincial N° 3, protagonizado por un vehículo marca Chrysler Neón, el cual era conducido por FÉLIX ALAIS, de 71 años, quien iba acompañando por su esposa, BEATRIZ LAZO, de 62 años, ambos domiciliados en la localidad de Balnearia

Por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor pierde el control del rodado cayendo a una cuneta. A raíz del siniestro los ocupantes no sufrieron lesiones, constatando solo daños materiales en el rodado. Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios de Miramar y personal del municipio local, para remover el vehículo.