“Los protocolos están listos para volver a trabajar cuando las autoridades de Salud nos lo permitan”, sostuvo Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, confirmó este jueves que la Provincia analiza habilitar el turismo interno en Córdoba y adelantó que los protocolos para el retorno de la actividad ya fueron elaborados.

“Los protocolos están listos para volver a trabajar cuando las autoridades de Salud nos lo permitan”, sostuvo el funcionario y opinó que “ver esta realidad (del sector) entristece mucho”.

Tener los bares y restaurantes abiertos es un primer paso, pero seguimos trabajando por los productos turísticos”, explicó el ex intendente de Carlos Paz, en diálogo con el programa Arriba Córdoba.

Asimismo, remarcó que el objetivo del Gobierno provincial está puesto en la vuelta del turismo de proximidad. “Los primeros van a ser autorizaciones interdepartamentales, para aspirar a lo que hizo San Juan que ya tiene autorizado el turismo interno”, declaró Avilés.