El dirigente camionero habló con Navarro en El Destape Radio (FM 107.3) y disparó munición gruesa contra el conductor de La Cornisa.

El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que respaldan al Gobierno y criticó a Luis Majul por el espionaje ilegal y la connivencia del espionaje con los medios.

En declaraciones a El Destape Radio (FM 107.3), el dirigente camionero aseveró: «Hay un plan de desgaste hacia el Gobierno Nacional». “Estamos acostumbrados que salgan estos personajes salgan a criticar y son siniestros. Aprovecharse de una tragedia es un límite. Es vergonzosa la oposición que tenemos, busca instalarse para tener chances el año que viene”, agregó.

Tenemos dignidad y vamos a bancar a este Gobierno que está priorizando la salud y la economía. Cuando la pandemia termine, va a empezar a reactivarse la economía, que es lo que esperamos todos”.

«A Juntos por el Cambio lo banca la embajada de EEUU».

“Luis Majul es un sinvergüenza. Es el hazmerreir de todo el periodismo. «Los espías trabajaron para él y decía que eran los vecinos», opinó sobre el periodista..

Asimismo, el gremialista aseguró: “Estamos cansados que salgan estos tipos ante cada medida del Gobierno. Bullrich fue el brazo ejecutor político del espía Macri, que me quiso meter en cana porque me puse en contra de la reforma laboral. Si fuera por Macri, hoy seríamos China. Esclavizados y sin derechos laborales”.