La provincia es el destino más deseado por los argentinos para viajar cuando pase el aislamiento, según la encuesta de una web especializada. Cataratas y Bariloche, en segundo plano.

La encuesta que días atrás lanzó la web especializada Booking.com arrojó que Córdoba es el destino interno más deseado para cuando el aislamiento sea un recuerdo y los viajes puedan convertirse en una realidad.

En la requisitoria, la web preguntó “¿Cuál sería el destino preferido para visitar después de que pase el confinamiento obligatorio?”.  De acuerdo a las respuestas, la provincia es el sitio más buscado por los argentinos, colocándolo a la cabeza del podio de los cinco destinos turísticos a nivel nacional. En segundo lugar quedó Misiones, luego Bariloche, y cierran las preferencias Buenos Aires y San Luis.

Sin embargo la estadística de la encuesta indica que el 55 por ciento de la franja encuestada en la web prefiere destinos internacionales, mientras el 45 por ciento restante opta por viajar a provincias argentinas.