San Francisco: 20 manzanas seguirán con bloqueo sanitario hasta el jueves

517

Se trata de barrio La Florida. Cinco de esas manzanas tendrán un control más estricto. En las últimas horas se realizaron cerca de 400 testeos, todos dieron negativo.

Pese a que no se han registrado nuevos casos en la ciudad San Francisco en las últimas horas, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) decidió continuar con el bloqueo sanitario en barrio La Florida hasta el próximo jueves.

Tras conocerse que el hijo del camionero también resultó positivo de coronavirus, en la zona se realizaron cerca de 400 hisopados, todos dieron negativo.

Ese bloqueo sanitario se mantendrá por 72 horas en el sector del barrio abarcando unas 20 manzanas de las cuales 5 tendrán un control más estricto, se trata de las más cercanas al grupo familiar del camionero, contagiado en Santa Fe, que dio positivo de coronavirus el pasado sábado.

Con el ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo, instalado en esa ciudad, desde el COE informaron que en el caso de estos vecinos solo un un integrante de la familia podrá salir a hacer compras esenciales, entre las 8 y las 16.