Detienen a Julio Saluzzo, acusado de ser el autor del femicidio

523

Julio Saluzzo, de 45 años, está acusado de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género contra su pareja, quien fue hallada calcinada adentro de un vehículo.

Julio Saluzzo, pareja de Verónica Tottis, la mujer de 44 años hallada asesinada y calcinada en una camioneta en la ruta 13, fue detenido e imputados por femicidio. 

Así lo dispuso la fiscal de Río Segundo a cargo de la investigación, Patricia Baulies, quien lo acusó de ser el autor del femicidio ocurrido entre Villa del Rosario y Luque el pasado 5 de mayo.

La Fiscalía de Instrucción de Río segundo, a cargo de Patricia Baulies, ordenó la detención de Julio Salusso, de 45 años, por considerarlo supuesto autor del homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género contra Verónica Tottis, su esposa», indicó el Ministerio Público Fiscal.

El cuerpo de Verónica apareció adentro de una Ford Ranger, del lado del conductor. Se comprobó luego que el vehículo está a nombre de un vecino de Las Varillas.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra «hola» a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.