Ambos viajaron en vuelos privados. La conductora rumbo a Uruguay, y el empresario cercano a Mauricio Macri, lo hizo a Estados Unidos.

En los últimos días, la pandemia ecuménica que también azota a la Argentina con e incremento en la cantidad de casos, tuvo movimientos en el Aeroparque Jorge Newbery, donde los vuelos privados no están restringidos. La salvedad es contar con el permiso para ingresar al correspondiente destino.

Se supo que tanto la actriz Susana Giménez como el empresario Nicolás Caputo partieron, en aviones distintos, claro, y con destinos diferentes.

Por un lado, la conductora viajó junto a su hermano Patricio Giménez con destino a Montevideo en un Lear Jet. En tierras uruguayas, ambos certificaron que tienen en trámite su residencia en el vecino país.

«Niky», en tanto, fue cónsul de Singapur durante la gestión de Mauricio Macri, quien por su amistad lo supo considerar como su «hermano del alma».

El fin de semana, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) lo autorizó a partir rumbo a Fort Lauderdale, en Florida. Según se supo, Caputo y su familia (viajó junto a otras 8 personas) enclavarán allí su residencia.