«El acceso a la información es un derecho humano de nuestro pueblo»

578

Lo aseguró el gobernador en el Día Mundial de la Libertad de Prensa. Schiaretti saludó a quienes “hoy en un contexto muy difícil trabajan para informar a los ciudadanos».

El gobernador Juan Schiaretti abogó este domingo por la libertad de expresión, sostuvo que «el acceso a la información es un derecho humano de nuestro pueblo» y agradeció a todos que se desempeñan en medios de comunicación por su trabajo en «este contexto muy difícil» planteado por la pandemia de coronavirus.

En el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el mandatario provincial brindó los augurios en su cuenta de Twitter, en la que afirmó: «El acceso a la información es un derecho humano de nuestro pueblo, por eso debemos reconocer la labor de quienes cada día trabajan para comunicar los hechos que acontecen. Les deseo un buen domingo en familia y una buena jornada a quienes hoy les toca salir a la calle».

«En este Día Mundial de la Libertad de Prensa quiero hacer llegar mi saludo a todos los periodistas y comunicadores que desde el compromiso y la responsabilidad, especialmente hoy en un contexto muy difícil, trabajan para informar a los ciudadanos», afirmó.