El siniestro ocurrió cuando una camioneta ocupada por un hombre y sus dos hijos, chocó al animal que se había escapado de un campo vecino al lugar del hecho

Personal policial de la Comisaría de Balnearia tomó intervención en un accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Provincial N° 17, a unos 3 km al oeste de la localidad, protagonizado por una pick-up Toyota Hilux, de color gris, la que era conducida por Daniel Rosso, de 49 años, domiciliado en la localidad de La Para, el que iba acompañado de sus hijos de 21 y 11 años, quienes circulaban con sentido este-oeste.

Por causas que se investigan, embistieron un caballo que se encontraba sobre la calzada. Se pudo establecer que dicho equino sería propiedad de un vecino de Balnearia, quien lo tenía encerrado en un campo colindante a la ruta. Sin embargo, al arribar un empleado del establecimiento y abrir la tranquera, el animal se escapó.

Se hizo presente personal de Emergencias 107, quienes asistieron a los ocupantes del vehículo, no resultando con lesiones de consideración.