sí lo adelantó Roberto Navarro. Habrá acciones preventivas obligatorias para las exceptuadas.

En una primicia exclusiva, el periodista Roberto Navarro adelantó que el Gobierno dará vía libre a las 500 empresas más grandes del país para que vuelvan a trabajar después del 10 de mayo. Habrá recaudos especiales para evitar la proliferación del coronavirus y las firmas deberán cumplir requisitos obligatorios.

En el programa Navarro 2023 en El Destape Radio, Navarro anticipó que el próximo 10 de mayo «se termina la cuarentena tal como la conocemos«. Es que el Gobierno planea que regresen a la actividad normal alrededor de 500 empresas, entre las más grandes del país.

«Están organizando los protocolos para el cuidado sanitario. Va a haber micros especiales de larga distancia, que no se están usando, y que van a ser puestos a funcionar«, afirmó el conductor radial. Y añadió: «los van a alquilar y funcionarán así: en un micro de 50 van a ir 25, y cada empresa tiene que tener uno».

Por otra parte, Navarro detalló que en la empresa «deberán guardar mayor distancia a la que se toma en general, y también tomar la fiebre».