Se trata de Daniel Elkin, Jefe de Médicos del plantel de Sportivo Belgrano. El médico atiende en una clínica de Brinkmann y en el Centro de Resonancia Morteros por lo que casi 30 personas serán sometidas al hisopado y entrarán en cuarentena

En medio de la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno Nacional como medida preventiva por la propagación del virus COVID-19, el club Sportivo Belgrano confirmó el primer caso de coronavirus en el fútbol argentino.

A través de sus redes sociales, la entidad sanfrancisqueña publicó un comunicado en el que manifestó que uno de sus empleados contrajo la enfermedad que preocupa al mundo.

“El Club Sportivo Belgrano comunica que el Jefe Médico de la institución, Dr. Daniel Elkin ha dado positivo de Covid-19. Desde el club le deseamos una pronta recuperación”, fue el mensaje que se leyó en la cuenta oficial de Twitter de la entidad de Córdoba.

En Brinkmann son 17 las personas que entran en aislamiento, 4 trabajadores de la Clínica San Justo y 13 pacientes, mientras que en Morteros son 11 los pacientes que tendrán que cumplir con la cuarentena.