Confirmaron cuarto caso de coronavirus en Brinkmann

579

Se trata de una joven que había regresado de Brasil hace pocos días atrás. Su novio de 26 años, también había dado positivo. Los dos se recuperan en su domicilio en buen estado general de salud

En el día de la fecha, se confirmo un nuevo caso positivo de COVID-19 (Coronavirus) correspondiente a una joven de 23 años de la ciudad de Brinkmann que había sido trasladada esta semana al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco.

La misma presentaba anosmia (falta de olfato) y ageusia (falta de gusto) sin fiebre ni otros síntomas. Su pareja ya había dado positivo por coronavirus. Ambos habían regresado de Brasil 7 días atrás. La pareja de jóvenes permanece en su domicilio gozando de buena salud.

Hoy sábado se le dio el alta médica por haber cumplido los 14 días a 12 Pacientes. Restando por cumplir la cuarentena 2personas más.Asimismo, los cuatro pacientes con COVID-19 positivo, se encuentran en aislamiento y cursando su recuperación en sus domicilios.

El resto continúa cumpliendo la medida de aislamiento en su domicilio, gozando de buena salud. Se recuerda que, desde el Centro de Salud Municipal, diariamente se realiza el control telefónico de todas las personas que cumplen la medida.

DENGUE

En cuanto a la problemática del dengue, continuamos con 52 casos confirmados y 39 muestras en espera de resultados.