«Apoyamos la extensión de la cuarentena porque es la manera de seguir protegiendo a todos los cordobeses», indicó el mandatario provincial tras los anuncios del Presidente.

El gobernador Juan Schiaretti, apoyó este domingo la medida tomada por el presidente Alberto Fernández que extendió el Aislamiento Social Obligatorio hasta el 12 de abril próximo como medida preventiva, en el marco de la pandemia de coronavirus.

«Apoyamos la extensión de la cuarentena porque es la manera de seguir protegiendo a todos los cordobeses y en especial a los sectores más vulnerables. Es muy importante que nos cuidemos entre todos y que nos quedemos en casa», publicó el mandatario provincial en su cuenta de Twitter, y recibió el «me gusta» del jefe de Estado.

«Minutos antes de los anuncios del Gobierno nacional, los gobernadores mantuvimos una teleconferencia con el presidente @alferdez en la que dialogamos sobre la pandemia del #coronavirus, las medidas y acciones que se vienen implementando», agregó Schiaretti, tras participar este domingo de la ronda de consulta que el mandatario nacional realizó por videoconferencia con los gobernantes de todas las provincias.