El artista puertorriqueño se presentó el martes en el Orfeo Superdomo y deleitó a 8.500 personas con sus éxitos en un espectáculo que duró una hora y media.

Con un espectáculo donde recorrió sus mejores éxitos que incluyó una impactante puesta en escena, este martes se presentó en el Orfeo Superdomo el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Más de 8.500 de personas se dieron cita en el show que arrancó a las 21, con su éxito «Cántalo», el tema que hizo junto a Residente y Bad Bunny.

El repertorio incluyó sus mayores éxitos como «La bomba»,»Livin’ la vida loca» y «Vuelve», entre muchos otros. El cantante estuvo acompañado por 8 bailarines, una gran pantalla y luces de primer nivel.

“Hola Córdoba… Este es el primer show de la gira en Argentina y yo sólo quiero pasarla bien. ¿Se la puede pasar bien en Córdoba?», fue su primera interacción con un público cordobés que no paró de bailar y cantar.

El show -que duró exactamente una hora y media- se completó con otros de sus grandes éxitos como «A medio vivir», «Fuego contra fuego», «Te extraño, te olvido, te amo…».

Así pasó por Córdoba el cantante en el marco de su gira llamada «Movimiento tour», que lo llevará a Buenos Aires para presentarse el 27, 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena.