San Francisco, una anciana fue engañada y entregó sus ahorros para que liberen a su hijo

601

Ocurrió en la localidad de San Francisco. La policía analiza las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes que habían exigido el pago de 20 mil dólares pero la mujer le entregó el dinero que tenía en su casa.

Víctima de un secuestro virtual, una anciana de 70 años entregó 7 mil pesos para la supuesta liberación de su hijo en la localidad de San Francisco.

La mujer recibió un llamado telefónico el jueves pasado en su domicilio, ubicado en barrio San Martín, en el que le reclamaban 20 mil dólares para la liberación. Ella respondió que no tenía esa cifra y entonces le exigieron que juntara sus ahorros y los dejara en la puerta de su casa, según publicó La Voz de San Justo.

Angustiada por la situación en la que se encontraba su hijo, la jubilada reunió los siete mil pesos que tenía, los puso en una bolsa y la dejó fuera de su domicilio en la calle Jonas Salk.

Después al llamar a su hijo supo que nunca había estado secuestrado, que se encontraba bien, y que había sido víctima de un engaño.

La policía de la departamental San Justo analizará las imágenes de las cámaras de seguridad que están en esa zona para dar con los delincuentes.