Messi: «No podía dejar pasar que Abidal me atacara así»

635

El crack argentino volvió a hablar de su ex compañero y actual director deportivo del Barcelona, dijo no entender las razones.

El crack argentino Lionel Messi concedió una entrevista al diario catalán Mundo Deportivo en la que tocó el tema en el que se vio envuelto su excompañero y actual director deportivo del club, Eric Abidal, que criticó a los jugadores del Barcelona por la destitución del técnico Ernesto Valverde.

Leo afirmó que no entiende la razón por la que el francés salió a hablar de esa manera y lo dejó claro: «No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí. Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones. Y me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico… Por eso salí a aclararlo, sabía que no podía dejar pasar que el director deportivo me atacara de esa manera».