Rescatan del baúl de un taxi a un chofer que estuvo 12 horas encerrado

620
MISTERIO EN LA DONATO ÁLVAREZ. Investigan qué ocurrió con el taxista
  • El vehículo estaba en el fondo de una estación de servicios.
  • El conductor estaba semidesnudo. Fue hospitalizado.

Un chofer de 24 años fue rescatado este lunes por la mañana del baúl de un taxi después de estar unas 12 horas encerrado en el predio de una estación de servicios del norte de la Ciudad de Córdoba.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue encontrado semidesnudo luego de que vecinos alertaron a la fuerza de seguridad por la presencia de un taxi Fiat Siena que habían visto estacionado desde el domingo en una estación Axion ubicada en avenida Donato Álvarez al 7842.

Al abrir el baúl, los efectivos encontraron con vida al hombre, quien fue derivado al Hospital de Urgencias en estado de shock.

“El móvil llegó al lugar y los efectivos lograron encontrar las llaves del vehículo, que estaba estacionado desde el domingo. Adentro del baúl encontraron al hombre. Estaba encerrado en ropa interior. La ropa estaba en el taxi y los zapatos a un costado”, dijo el comisario mayor Gustavo Piva a Mitre Córdoba.

“Estuvo alrededor de 12 horas adentro del baúl. No estaba atado, estaba en ropa interior y en una posición incómoda porque el auto tiene equipo de gas”, agregó el comisario.

El chofer fue derivado al Hospital de Urgencias.

“Está con suero y consciente. Estamos esperando el informe medico”, dijo Piva.

Consultado sobre las circunstancias por la que el hombre terminó adentro del baúl, el comisario sostuvo que hasta el momento no hay precisiones, debido a que el taxista no pudo responder preguntas.

“No tenemos precisiones, estaba en estado de shock y fue trasladado. No tenemos versión de esta persona”, dijo. Por ahora la Policía no pudo corroborar si algo fue robado del móvil.

La Policía analizaba los registros de las cámaras de seguridad para establecer las circunstancias en las que fue abandonado el taxista.