Fatal accidente de tránsito sobre Ruta 23

581

Falleció una persona oriunda de San Guillermo en un tremendo accidente ocurrido entre las ciudades de Suardi y Morteros. Los restantes protagonistas, oriundos de Morteros, sufrieron lesiones de consideración

Siendo la hora 04:50 del domingo, la Policía recibió un llamado telefónico por parte de un hombre quien daba conocimiento que habría tenido un accidente de tránsito en Ruta 23, entre las ciudades de Suardi y Morteros.

Dirigido personal policial hasta el lugar, efectivamente confirmó que se produjo este siniestro en donde participó una camioneta Ford F- 100, color verde, la cual circulaba en sentido Norte a Sur. La camioneta era guiada por el morterense Daniel Chiavazza quien sufrió  lesiones en la cadera; motivando su traslado a un nosocomio de nuestra ciudad de Suardi. Estaba acompañado por Daniel Porporato, que sufrió heridas cortantes. 

Por causas que se investigan, la F-100 colisionó de forma frontal con un automovil marca Peugeot 207, color gris, el cual circulaba en sentido Sur a norte y era conducido por Ezequiel Juan Navarro de 29 años, domiciliado en la ciudad de San Guillermo, el cual al momento de la llegada de la Polícia se encontraba sin vida en el interior del habitáculo del rodado.

Las fuerzas actuantes siguen trabajando en diligencias investigativas con el fin de profundizar la causas del dramático episodio.