Personal de la Dirección General de Policía Caminera, pertenecientes al puesto control de Brinkmann, tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las Rutas Provinciales N° 1 y N° 17, protagonizado por tres vehículos

Por causas a establecer, un auto Ford Fiesta, de color azul, conducido por Joel Martinelli, de 28 años, quién iba acompañado por Florencia Santos de 28 años, ambos con domicilio en Rosario, que circulaba por ruta Pcial. N° 17 en sentido Este-Oeste, al intentar cruzar la ruta Pcial. N° 1, embiste la parte lateral izquierda del acoplado de un camión Ford Cargo, blanco, el que era ocupado por Nelson Devar, de 60 años, con domicilio Suardi, el cual circulaba con sentido Norte-Sur.

Como consecuencia  del impacto, el rodado menor hace un trompo sobre la carpeta asfáltica y choca en la parte trasera a un auto Fiat Siena, rojo, el cual circulaba por Ruta Pcial. N° 1 con sentido Sur-Norte, y era conducido Sandra Boeris, domiciliada en San Francisco.

Se hizo presente el servicio de emergencia, trasladando a Florencia Santos al Centro de Salud de Brinkmann, siendo posteriormente derivada al Hospital Iturraspe de San Francisco, para realizarle estudios de mayor complejidad, informando los facultativos que las lesiones no revistarían mayor gravedad, mientas que los demás involucrados resultaron ilesos.