No sólo invita, ofrece un arma y los proyectiles para hacerlo. En horas será interrogado por el Fiscal Federal Viaut.
El efecto-Robert ( Maggi) comienza a surtir efecto entre la gran cantidad de odiadores seriales que habitan San Francisco y uno de los mejores exponentes es JORGE HEREDIA, un pizzero que tiene su local EL PERLA NEGRA en San Francisco , pero además es el mejor alumno de Robert M., en el camino de asesinar a la vice-presidenta de la Nación, aunque no está sólo porque cosechó muchos «me gusta » en facebook.
En un conocido sitio de compra-venta-trueque , el pizzero toma la posta de la publicación RM y sin tantas vueltas , invitó » quiero matar a Cristina K..Sumate»
En el mismo sitio , no dudo en ofrecer un arma y proyectiles para llevar a cabo atentado:
De una se configuran dos delitos tipificados por el código penal argentino. Las amenazas proferidas se contemplan en el Art. 149 bis: “Será reprimido con prisión o reclusión de seis (6) meses a dos (2) años el que hiciere uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o más personas. En este caso la pena será de uno a tres años de prisión, si se emplearen armas o si las amenazas fueren anónimas. Para el llamado de sumarse en el intento de matar , el código es claro : en el artículo 213. , cuando señala que «será reprimido con prisión de un mes a un año, el que hiciere públicamente y por cualquier medio la apología de un delito o de un condenado por delito».Sin embargo, no constituye delito aquellas apologías realizadas en privado, en las que se exprese la simple aprobación, o la alegría explícita, hacia un delito o su autor.
El Fiscal Luis María Viaut lo llamará a prestar declaración en horas y no es una amenaza,es el proceder de la ley ante las amenazas proferidas.
FUENTE:https://melodijoperez.com.ar/