No sólo invita, ofrece un arma y los proyectiles para hacerlo. En horas será interrogado por el Fiscal Federal Viaut.

El  efecto-Robert ( Maggi)  comienza a  surtir  efecto   entre  la gran cantidad de odiadores seriales que habitan San Francisco  y uno  de  los mejores  exponentes  es  JORGE HEREDIA, un pizzero  que tiene  su  local  EL PERLA NEGRA en San Francisco  , pero además  es  el  mejor  alumno  de  Robert M., en el camino de  asesinar a la vice-presidenta de la  Nación, aunque no  está  sólo  porque cosechó  muchos «me gusta »  en facebook.

En un  conocido  sitio  de  compra-venta-trueque  ,  el pizzero   toma la  posta de la  publicación RM  y sin tantas  vueltas , invitó  » quiero matar  a Cristina K..Sumate»

En el  mismo sitio , no  dudo  en ofrecer  un  arma y  proyectiles  para  llevar  a  cabo  atentado:


De una  se configuran  dos delitos  tipificados  por el  código penal  argentino. Las amenazas  proferidas  se contemplan  en el  Art. 149 bis: “Será reprimido con prisión o reclusión de seis (6) meses a dos (2) años el que hiciere uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o más personas. En este caso la pena será de uno a tres años de prisión, si se emplearen armas o si las amenazas fueren anónimas. Para  el  llamado  de  sumarse en el intento  de matar , el  código  es  claro : en el artículo 213. , cuando señala que «será reprimido con prisión de un mes a un año, el que hiciere públicamente y por cualquier medio la apología de un delito o de un condenado por delito».Sin embargo, no constituye delito aquellas apologías realizadas en privado, en las que se exprese la simple aprobación, o la alegría explícita, hacia un delito o su autor.

El  Fiscal Luis María  Viaut  lo  llamará   a prestar  declaración  en horas  y   no  es una amenaza,es el proceder de la ley  ante  las  amenazas  proferidas.

FUENTE:https://melodijoperez.com.ar/