Oscar Parrilli sobre el periodismo de guerra: “Tienen que rendir cuentas cuando difaman y mienten”

540

El senador electo y ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia cuestionó duramente a la «Justicia» y al periodismo de guerra, “El descargo de Cristina fue muy contundente, claro y didáctico. Fue una de las exposiciones que va a quedar en los anales de la historia cuando se estudie el lawfare”.

“El Tribunal tuvo la posición de no transmitir la declaración, el ‘lawfare’ significa la guerra judicial. Es el nuevo mecanismo que tienen los que están en contra de los Gobiernos populares en América Latina”.  Parrilli realizó declaraciones con Andrea Recúpero en La Vuelta Completa, Somos Radio, AM 530:

“El Lawfare hoy también es el nuevo Plan Cóndor, que en lugar de hacerlo con los militares es la connivencia de los grupos hegemónicos y los judiciales para perseguir a los dirigentes populares en América Latina”.

“No tiene nada que ver lo que ocurre en los juicios con lo que se vende a la Opinión Pública, por eso no pueden transmitir”.

“Ya están atacando la figura de Alberto hablando sobre quién Gobierno, tratan de dañar la unidad nuestra que logró un rotundo triunfo electoral que terminó con esta pesadilla Macrista. Vengo recién de la presentación de autoridades de la cámara y Alberto dijo que vamos a estar unidos para Gobernar como estuvimos la Campaña”.

“De ninguna manera van a lograr separarnos, buscan dividirnos. Quieren que el Frente de Todos tenga problemas internos”.

“Estos grupos económicos que se vieron beneficiados por la política del macrismo quieren seguir así y nosotros vinimos para cambiar esas políticas”.

“Los medios no cuentan cómo Cristina desnudó las acusaciones que tiene, que hay una pericia de vialidad en el 2016 que cuenta que las obras que realizó Lázaro Báez fueron realizadas, sin sobreprecios”.

“Los medios mienten tratando de desviar la atención, eso es lo que desnudó Cristina y es lo que les duele. La mejor manera de luchar contra esto es divulgarlo y difundirlo, contárselo a la gente”.

“Acusan a Cristina de haber incorporado en el Presupuesto Nacional de haber incorporado una obra pública para el Gobierno de Santa Cruz y no haber removido los Ministros que venían de Néstor. Lo que hace cualquier dirigente a Cristina le dicen que es un delito”.

“Los que se llenan la boca hablando en contra de nuestro Gobierno sería bueno que escuchen el discurso de Cristina, al menos para que aprendan”.

“Acá no hay grieta, mientras un dirigente intente defender los intereses de los que menos tienen va a ser atacado. Nunca nos perdonaron la AUH”.

“Muchos grupos empresarios apoyaron a esta gestión y terminó perjudicándolos a ellos mismos”.

“No pretendo para ellos lo que ellos nos hicieron a nosotros, no tenemos la intención de venganza. Pretendemos que la Justicia investigue con el debido proceso y no como ellos hicieron que fue una persecución feroz y violenta”.

“Todavía tenemos presos políticos privados de su libertad sin condena firme”.

“Hoy siguen existiendo Presos políticos en Argentina de parte de este Gobierno Macrista con jueces serviles que pusieron presos injustamente a muchos ciudadanos. Como Boudou y De Vido”.

“Habría que pedirle explicaciones a Macri, que dijo que necesitábamos jueces que nos representen, porque él mandó a dos integrantes de la AFI”.

“Macri nombró jueces por decreto e hizo traslados. Hizo barbaridades y atrocidades con la justicia, no tiene paragón en la historia”.

“Efectivamente hay una intromisión en la Argentina del Poder Ejecutivo en el Judicial”.

“Había una mesa judicial que decidía sobre las personas que iban o no presas. Desde ya que hay cómplices y personas que ayudaron a llevar adelante esto, empresarios, grupos mediáticos, periodistas, dirigentes”.