En el listado de la AFIP figura Mirtha Legrand, empresas amigas de la familia Macri entre varias otras empresas.

Alrededor de 1200 contribuyentes le solicitaron a al AFIP refinanciar impuestos por el llamado «Artículo 32» de la ley 11.683, un beneficio al que se acogió en su momento Oil Combustibles, la empresa del grupo Indalo. Unos 1.613 recibieron planes especiales, que fueron otorgados durante la gestión de Ricardo Echegaray para poder pagar en cuotas sus deudas con el fisco. Para el macrismo, ese beneficio fue considerado un favor para una empresa a la que apuntaban por su cercanía con el kirchnerismo, y sobre esa base construyeron un relato judicial que le valió la prisión preventiva a los empresarios dueños de de C5N.

Muchos recibieron el plan de pagos que tenía Oil Combustible, la empresa de Fabián de Sousa y Cristóbal López, por el cual estuvieron detenidos bajo la acusación de haber defraudado el fisco. Pero en el listado que publicó Ámbito Financiero se puede ver que ese plan que tenía la empresa de directivos de Grupo Indalo, en realidad, es un plan de pago que la AFIP a otorgado a miles de contribuyentes.

En el listado completo aparecen constructoras, petroleras, empresas del Estado, clubes de fútbol y hasta animadoras de TV. Todos fueron notificados de que existe una causa judicial en su contra. Todos aparecen implicados en un nuevo expediente que se tramita en Comodoro Py.

Entre ellos figuran, la longeva conductora, Mirtha Legrand, la modelo Dolores Barreiro, el canal América TV, la empresa IECSA y ODS del primo presidencial Ángelo Calcaterra, a constructora Benito Roggio y hasta el Correo Argentino, de la familia Macri. Es la misma firma que mantiene un juicio civil y comercial abierto por el canon impago al momento de la concesión del servicio postal, entre 1997 y 2003.

También figuran YPF SA, Enarsa, Cammesa, Andes Energía Argentina SA, Compañía General de Combustibles SA, Supercemento, el laboratorio Roux Ocefa, Sancor, el Gobierno de la provincia de La Rioja, la ciudad de Córdoba, el Consejo de la Magistratura (que administra al Poder Judicial), Endemol, el hotel Llao Llao, Supercemento, Cáritas La Plata, Metrovías y Dakota SA, una de las concesionarias de las grúas porteñas, entre otros.