Evaliz y Alvaro Morales se encontraban en la embajada de México en La Paz. Salieron esta madrugada rumbo a Perú y luego llegarán a Argentina.

Los hijos de Evo Morales llegarán este sábado a la Argentina procedentes de Lima, Perú, para permanecer en territorio argentino ante el golpe de Estado que atraviesa el país vecino.

Evaliz Morales Alvarado y Alvaro Morales Peredo tiene previsto arribar al país a las 15.47, según indicaron a NA fuentes de la Cancillería, quienes detallaron que los jóvenes viajaron desde La Paz a Lima en un vuelo de Latam durante la madrugada.

La noticia fue confirmada este sábado por el ministro de Gobierno interino de Bolivia, Arturo Murillo, a través de una publicación en su cuenta personal de la red social Twitter.

«Por instrucciones de la señora presidenta Jeanine Añez dimos todas las seguridades a los hijos de Evo Morales para salir del país, esta madrugada abordaron avión de Latam. Cuidamos la familia, los hijos no responden por los crímenes de los padres.  #NadieSeRinde #NadieSeCansa», publicó Murillo.

Los hijos del derrocado presidente se encontraban en la embajada de México en La Paz y habían solicitado un salvoconducto para abandonar el país como su padre.