El Dr. Alejandro Figueroa Alcorta, abogado de Lucas Priotti, ex gerente de la Mutual Chipión, afirmó por Radio Belgrano que su defendido tiene la voluntad de colaborar para esclarecer el caso, declarando las veces que sean necesarias y presentando toda la documentación que le requieran

Comentó que Priotti no se ha presentado ante la Justicia por un cuadro de depresión agudo y stress, además de las amenazas sufridas por su grupo familiar. El abogado dijo que Priotti está devastado anímicamente por el escarnio público y mediático. Todo lo que se está diciendo es falso, pero el daño sobre su persona es tremendo.

Consultado sobre el paradero de Priotti, manifestó que esa información no se puede dar por el momento, aunque están esperando la citación de la Justicia para que se defina su situación procesal, porque no conocemos de que se lo acusa y quién lo acusa. Nosotros le hemos informado a la Justicia sobre el paradero de Priotti, dijo el letrado.

Nosotros no tenemos información de un pedido de detención, no obstante aclaró que todo estará supeditado al estado de salud de Priotti. Por otra parte aclaró que el ex gerente está sólo, separado de su familia.

Priotti es consciente de la gravedad de la situación, porque entre los danmificados hay amigos y familiares. Mi defendido nunca se llevó el dinero, eso es falso, cerró Figueroa Alcorta.