Los procedimientos se concretaron en la sede de la Asoc. Mutual Chipión y en domicilios particulares. Se convoca a una movilización para el próximo lunes a las 10 hs.

Como parte de la investigación que lleva adelante el Fiscal Bernardo Alberione, en la mañana del viernes, se realizaron varios allanamientos en la localidad de Altos de Chipión. Los procedimientos se concretaron en la sede de la Asoc. Mutual Chipión y en domicilios particulares. 

La Justicia comenzó a trabajar luego de la denuncia formal que realizara la Mutual ante Fiscalía de Morteros donde inculpó de las maniobras fraudulentas al ex gerente, Lucas Priotti. El hombre sigue desaparecido luego de haber admitido el fraude ante las autoridades de la Mutual.

A todo esto, comenzó a circular en las redes una convocatoria para que los danmificados se movilicen el lunes 11 a las 10 hs. ante la sede de la Mutual. En uno de los párrafos se pide a la población que termine con el silencio, que se muestre la unidad de la población para defender lo que nos corresponde