El Grupo Especial de Rescate y Salvamento G.E.R.S. pudo encontrar al señor Erico Gaviglio de 80 años, vecino de la localidad de Balnearia, quien se haría ausentado de su domicilio en horas de la tarde del martes

El operativo se llevó a cabo en zona rural de Miramar de Ansenuza, sector de Isla La Orihuela, donde personal de Investigaciones de la Comisaria de Balnearia hallo el vehículo abandonado en el que se trasladaba el desaparecido.

Siendo aproximadamente las 12:30 horas, personal del operativo encontró a Gaviglio, a unos 7 kms de donde había abandonado su vehiculo, refugiado en una tapera a orillas de la Laguna Mar Chiquita con indicios de deshidratación y posible grado de hipotermia. Se le brindaron los primeros auxilios, y lo trasladaron hacia un camino rural donde lo aguardaba una ambulancia.

Gaviglio fue visto por última vez por otro hombre cerca de las 18, 30 hs. del martes en el camino al paraje Vacas Blancas.

El hombre, que vestía una camisa a cuadros celeste y pantalones de jean azul, conducía una camioneta Chevrolet S10 gris, que fue encontrada hoy con las llaves puestas en un camino del paraje La Orihuela, próximo a la Laguna Mar Chiquita, por lo que la búsqueda se centra en esa zona, comunicaron desde Bomberos Voluntarios de Balnearia.