El candidato a diputado criticó a al jefe de Estado por la marcha del «sí, se puede».

El candidato a diputado por el Frente de Todos, Sergio Massa, disparó contra el presidente Mauricio Macri y sostuvo que está «bordeando el ridículo».

«Ahora hace anuncios como si le importasen la clase media, los trabajadores y los jubilados, pero ya nadie le cree», apuntó el líder del Frente Renovador en una visita al municipio de Presidente Perón.

En ese sentido, Massa resaltó que Macri «está bordeando el ridículo» con sus improvisadas propuestas de campaña y sostuvo que «a la pobreza se le gana con trabajo, educación y un Estado presente».

«El Presidente está bordeando el ridículo anunciando cosas cuando la gran mayoría de los argentinos ya le dio la espalda y eligió otro camino. ha sido absolutamente mezquino en su mirada para la Argentina a lo largo de estos cuatro años», criticó.

Al tiempo que consideró que Macri «ha gobernado para muy poquitos y ha perjudicado a la gran mayoría» y señaló que «ahora hace anuncios como si le importasen la clase media, los trabajadores y los jubilados, pero ya nadie le cree».

«A la pobreza se le gana con trabajo, con educación y con un Estado presente que ayude a promover a los sectores más vulnerables. Esa es la tarea que nos espera a partir del 10 de diciembre, con Alberto (Fernández) en Nación, con Axel (Kicillof) en la Provincia».