Se trata de Mauricio Abbá, quien fue hallado por personal policial en un campo entre esa localidad y la ciudad de Porteña, al este provincial.

Personal de Policía Científica confirmó que fue hallado sin vida Mauricio Abbá, de 43 años, quien era intensamente buscado desde hace 12 días, cuando desapareció de su hogar en Freyre.

Fue hallado a poco más de un kilómetro al sur del cementerio de Freyre, entre esa localidad y Porteña, al este provincial.

Este martes, sus familiares volvieron a pedir a la Justicia que se aceleren los procesos en la investigación y que se destinen más recursos en el operativo de búsqueda. En el mediodía de este miércoles iban a reunirse con el intendente de Freyre, Augusto Pastore, informó La Voz de San Justo.

Ese mismo medio detalló que el hombre era buscado por la Policía con drones y perros adiestrados. También durante un día se lo buscó por aire con el helicóptero de la Policía de la Provincia de Córdoba y se hizo un rastrillaje por agua en las lagunas de retardo de la zona.

El viernes 13 de septiembre tuvo una discusión con su esposa, con quien tiene una hija de nueve años, y no volvió más a su casa en Freyre. Desde ese momento se realizaron distintas marchas en Freyre y en San Francisco pidiendo por su aparición.