Lo solicitó el fiscal Guillermo Marijuan a raíz de las acusaciones que lanzó Vila- y dijo tener mensajes del supuesto «apriete»- en el programa de Fantino.

La jueza federal María Servini citó este miércoles como testigos al presidente del Grupo América, Daniel Vila, y al conductor del programa televisivo «Animales Sueltos», Alejandro Fantino, en el marco de la investigación por supuestas presiones del presidente Mauricio Macri sobre el empresario.

 Fue por un pedido del fiscal Guillermo Marijuan, quien realizó la denuncia de oficio a raíz de las acusaciones que lanzó Vila en el programa de Fantino días atrás, al tiempo que dijo tener los mensajes del supuesto «apriete».

Una de las medidas que había solicitado Marijuan era la de citar como testigos a Vila y Fantino, este último por ser el conductor del programa y quien realizó la entrevista.

De acuerdo a la convocatoria de la jueza, la citación a Vila es para el próximo miércoles 2 de octubre a las 13:00, en tanto que la de Fantino es para el día siguiente a las 11:00.