El periodista contó las imposiciones del multimedio al candidato del Frente de Todos.

El director de El Destape, Roberto Navarro, denunció la amenaza de Clarín a Alberto Fernández por el caso que lo tiene procesado e imputado a Daniel Santoro en el D’AlessioGate que investiga el juez Alejo Ramos Padilla.

«Hoy Clarín saca una nota de advertencia. Ricardo Kirschbaum, el capo periodístico del diario, escribe una nota donde en cada párrafo cuenta los problemas que va teniendo Santoro y en cada párrafo le advierte a Alberto que no tiene que estar del lado del juez Ramos Padilla. Alberto ha dicho: ‘una cosa es hacer periodismo y otra es hacer chantaje'», afirmó en su editorial en El Destape Radio.

Además, Navarro aseguró: «Santoro no solo formó parte de la persecución: ganó guita con eso, chantajeó empresarios, pidió guita para no escribir notas, formó parte de una banda que ganaba guita con eso».

«Ese apriete en medio de una transición tiene un significado fuerte, es una advertencia», cuenta Navarro en el programa que conduce #Navarro2019. Y cerró: «Mientras Alberto está diciendo pacifiquemos las cosas, del otro lado hablan directamente advirtiéndole que no se debe meter con Santoro. Le exigen a la justicia que quien debe juzgar el accionar de Santoro es ADEPA, o sea Santoro».