El payasó cordobés escribió una carta para quien sea el mandatario de Argentina dentro de 50 años.

“Presidente seguramente cuando usted lea esta carta yo no estaré en este mundo, así mismo me parece válido compartir humildemente con usted algunas ideas que creo le pueden servir para su desempeño», empieza escribiendo Piñón.

En medio de la situación económica y política que afronta el país, el conocido artista escribió una “Carta para leer dentro de 50 años» destinada para quien sea Presidente de la Nación.

“Cuando sienta que la desigualdad abruma (…) trate de ser humano, trate de mirarse al espejo, de buscar y rebuscar donde está el bien comun. No permita que los poderes lo obliguen a tomar decisiones, prolijas en los papeles y lapidarias en las realidades», manifiesta refiriendose a las realidades cotidianas, a las vulnerables, » a las infancias y ancianidades por ejemplo».

Le pide al mandario que “trabaje para crear una situación donde los sueños no se diluyan, no se pierdan».

“Ojalá que esta carta haya sido sólo una nómina de problemas que ya pasaron de moda, que ya se resolvieron y que para usted son casi una antigüedad. Pero, si le hace falta una mirada emotiva, un regreso a la raíz, aquí estoy escribiendole. Le saluda atentamente Piñón Fijo, un payaso que cantó durante su niñez», concluyó.