El periodista macrista aseguró que el falso abogado dijo que fue el jefe de Gabinete mandó a seguirlo y a pincharle el teléfono.

En el marco de su declaración, Eduardo Feinmann aseguró que Marcelo D’Alessio dijo que fue Marcos Peña quien mandó a seguirlo y a pincharle el teléfono.

El 15 de agosto el periodista oficialista declaró en el juzgado de Dolores, a cargo del juez Alejo Ramos Padilla, como testigo en la causa de extorsión iniciada por Carlos Stornelli contra el falso abogado.

Allí, le mostraron una carpeta de inteligencia con datos personales y un listado de llamadas que él habría realizado. A partir de esto, relató un hecho suma gravedad: según lo que le habría dicho D´Alessio, Peña le habría ordenado a la AFI que siguieran a Feinmann y que le pincharan el teléfono.

«Una vez, el señor D’Alessio me dijo que a mí la AFI me estaba investigando, que me habían pinchado los teléfonos para saber con quién hablaba, cómo hablaba, qué hacía», afirmó. Y agregó: «Me había dicho que Marcos Peña había dado la orden al señor (Gustavo) Arribas de investigarme o al menos saber de qué yo hablaba por teléfono. Entonces me dijo que ‘yo te lo voy a solucionar'».