Con más del 98% de los votos escrutados, el candidato del Frente de Todos obtuvo 47,65% de los votos, mientras que Juntos por el Cambio llegó al 32,08%.

Pasadas las 22.30, en conferencia de prensa, el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio dio a conocer los datos oficiales del escrutinio provisorio que comenzó a difundirse a través de la página oficial.

Con el correr de las horas y el 98% de los sufragios escrutados, la fórmula presidencial del Frente de Todos, que componen Alberto Fernández y Cristina Fernández, obtuvo el 47,65% de los votos. En tanto, la fórmula del presidente Mauricio Macri junto a Miguel Ángel Pichetto obtuvo 32,08% de los sufragios.

Como tercera fuerza se posicionó Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey con el 8,22%.

Los datos fueron dados a conocer en la página https://www.resultados2019.gob.ar, donde se confirmó un porcentaje de participación del 75,54% del padrón, equivalente a 14.956.872 de 19.799.486 electores.

Minutos antes de que estuvieran cargados los primeros datos oficiales, el Presidente salió al escenario del búnker de Juntos por el Cambio y reconoció que el oficialismo tuvo «una mala elección» y poco después se confirmó que la diferencia a favor del peronismo era de 15 puntos.

El resultado rompió no solo con lo que anticipaban las encuestas, sino también con los pronósticos del Gobierno y del Frente de Todos, al dejar ubicado a Fernández con un porcentaje de votos que, de repetirse en octubre, le daría el triunfo en primera vuelta.