En conferencia de prensa, el ministro del Interior Rogelio Frigerio confirmó que con más del 58% de los votos escrutados se confirma una diferencia de 15 puntos entre ambas fórmulas presidenciales.

Pasadas las 22.30, en conferencia de prensa, el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio dio a conocer los datos oficiales del escrutinio provisorio que comenzó a difundirse a través de la página oficial.

Con el 58% de los sufragios escrutados, el funcionario nacional informó que la fórmula presidencial del Frente de Todos, que componen Alberto Fernández y Cristina Fernández, obtuvo el 47,01% de los votos. En tanto, la fórmula del presidente Mauricio Macri junto a Miguel Ángel Pichetto obtuvo 32,6% de los sufragios.

La tercera fuerza se posiciona con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey con el 8,4%.

Tras reconocer la derrota Mauricio Macri, y asegurar Lavagna que se posicionaban en tercer lugar, se espera la palabra de Alberto Fernández.

Los datos dados a conocer en la página https://www.resultados2019.gob.ar, se confirmó un porcentaje de participación del 75,54% del padrón, equivalente a 14.956.872 de 19.799.486 electores.