Vuelve BH90210 con el elenco original

655

La popular serie de los ´90 regresa a la pantalla con los mismos actores. Mirá todo lo que tenés que saber del nuevo envío.

La cadena de televisión Fox (USA) estrena hoy una nueva temporada de la histórica serie Beverly Hills 90210.

El envío que tuvo 10 temporadas y abarcó toda la década de los ´90, regresa con los mismos actores, ya mas grandecitos, dejando atrás los conflictos de escolares. El último capítulo, se emitió el 17 de mayo de 2000.

Esta vez se llamará BH90210, los personajes siguen viviendo en lujosas casonas del barrio estrella y la idea es que los actores hagan de ellos mismos. ¿Cómo? Si, al parecer interpretarán versiones ficticias de ellos mismos, tratando de llevar a cabo un reinicio televisivo de la serie. Sería como el show dentro del show con pequeñas apariciones de sus característicos personajes.

Mirá el elenco original:

Volveremos a ver en acción a los mellizos Brandon (Jason Priestley) y Brenda Walsh (Shannen Doherty), también a Kelly Taylor (Jennie Garth), Steve Sanders (Ian Ziering), David Silver (Brian Austin Green), Andrea Zuckerman (Gabrielle Carteris) y Donna Martin (Tori Spelling). El elenco es convocado al vecindario, para un evento especial y extraño que vivirán en seis episodios.
Recordemos que el único que no podrá estar, es el actor Luke Perry, quien falleció este año. Sus compañeros vivieron este reboost, como un homenaje hacia el pintón y rebelde Dylan McKay.
La historia original se centraba en Brandon y Brenda Walsh, los mellizos adolescentes que un día se mudan al barrio Beverly Hillls, y el número 90210 correspondía al código postal de su casa.

Los nuevos personajes

A la remake se suman personajes como Shay (La La Anthony), es una estrella de hip-hop y la esposa de Brian. Camille (Vanessa Lachey), es una exitosa publicista que desea tener hijos con su esposo Brandon. Además, Nate (Ivan Sergei), es un ex jugador de hockey casado con Donna.
Veremos cómo les va en su interacción con los ya populares personajes históricos de la serie, que marcó a toda una generación de jóvenes noventosos.

Mirá el vídeo con el tema de apertura de la serie, adelantando imágenes de lo que se viene: