El titular del bloque peronista en el Senado dijo que la boleta corta «va a llevar votos a Alberto y Cristina». «Toda la expectativa que los los cordobeses tenían con Macri, ya no la pueden tener más”, aseguró.

Carlos Caserio, aseguró este lunes que la boleta corta en Córdoba “va a llevar votos a Alberto y Cristina” al tiempo que señaló que dicha opción “no va a tener votos de Macri” porque “el peronismo de Córdoba nunca lo votaría”.

Para el senador cordobés, los votos que obtenga el binomio integrado por Macri y Pichetto se trasladarán directamente a su opción cordobesa para la Cámara de Diputados y allí deberán calcularse las performances electorales de las fuerzas políticas que compitan en las Paso del próximo 11 de agosto.

En declaraciones a Futurock.fm, el actual presidente del bloque peronista en el Senado dijo que  “la fórmula hoy es mucho más fuerte, potente y superadora que la de 2015”. “Toda la expectativa que los cordobeses, y los argentinos en general, tenían con Macri, ya no la pueden tener más”, aclaró Caserio para diferenciar la elección actual de aquella que apoyó masivamente a Macri cuatro años atrás.