El Frente de Todos proyecta un cierre de campaña en las plazas de Córdoba

574

El sábado 3 de agosto, los candidatos de la lista a diputados nacionales por Córdoba recorrerán distintos espacios públicos a una semana de las Paso.

Los candidatos a diputados nacionales por Córdoba del Frente de Todos proyecta iniciar el tramo final de cierre de campaña con mira a las elecciones Paso del 11 de agosto, con presencias, recorridas y convocatorias en las plazas de Córdoba.

Estos encuentros se realizarán el 3 de agosto. En ese sentido, los precandidatos Eduardo Fernández (que encabeza la lista) y Zaida Charafedin, ya fijaron su recorrido que iniciará a las 11 horas con una volanteada en el Mercado Norte. Luego, a las 14, estarán en la Plaza Alem de Unquillo y a las 17 en la Plaza Tosco (Ex Vélez Sársfield).

Luego del acto al que asistieron casi 8 mil persona en el Club Hindú, la consigna con miras a las Paso será el concepto de «La plaza es de Todos», mostrando con una «presencia territorial».

La iniciativa tiene un antecedente en los inicios del gobierno de Mauricio Macri cuando, tras la derogación de la Ley de Medios, se realizó una convocatoria en la plaza Tosco en defensa de esa normativa que fue bandera de la gestión de Cristina Fernández.

Fue la primera plaza opositora que se realizó en Córdoba y que luego tuvo replicas en muchos sectores del país bajo la denominación de «Las plazas del Pueblo».