La compañía de magníficos espectáculos internacionales regresa a nuestra ciudad, para presentar un show distinto.

El show itinerante que llega Orfeo Superdomo, se estrenó en Montreal, Canadá en 2009. Cumple 10 años desde su presentación y esta vez, el movimiento de la vida impregna todo el espectáculo. Debora Colker, su creadora y directora, se inspiró en el mundo de los insectos. El show no trata sobre los actos, bailes sino sobre el movimiento. Las criaturas saltan, vuelan y se arrastran.
La artista Berna Ceppas es la compositora que le dio vida adicional a Ovo con melodías inspiradas en la música brasilera. En portugúes, Ovo significa “huevo”. Representa el hilo subyacente a través del show. En el logo que promociona el evento hay un insecto. Las dos O representan los ojos y la V forma la nariz y las antenas.

En el Cirque Du Soleil hay acrobacia, música en vivo, danza aérea y performances alucinantes.

“En Ovo hay un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias ineditas, alegría y humor, OVO es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia”, describen desde la organización.

Se presenta del 25 al 28 de julio. Entradas desde $1300. Más info aquí.