De cara a las PASO, Alberto Fernández vuelve este jueves a Córdoba

644

A pocos días de su última visita, el precandidato a presidente por el Frente de Todos estará en la provincia durante 48 horas. Su agenda completa.

En Plena Campaña electoral por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que serán el próximo domingo 11 de agosto, el pre candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará Córdoba este jueves y viernes a pocos días de su último arribo a la provincia.

Las 48 horas de su visita serán divididas del siguiente modo: el jueves el compañero de fórmula de la ex presidenta Cristina Fernández arribará a las 12.30 al aeropuerto Luis Ambrosio Taravella. Luego se reunirá con distintos medios y a las 14 almorzará con empresarios.

Después, visitará una empresa de vidrios y la obra del padre Mariano Oberlin. Cerca de las 18 dará una conferencia de prensa en el Hotel NH. En tanto, a las 18.30 será el momento del acto central del Frente de Todos en el Club Hindú, en Sarmiento 1250.

Por la nocheFernández cenará con los integrantes de la lista que encabeza Eduardo Fernández y de la cual forman parte además Gabriela Estévez, Pablo Chacón y Franco Saillén.

En tanto, el viernes a las 11.30 llegará a la ciudad de Villa María donde tiene programada una visita a un tambo y un almuerzo con los referentes de las principales universidades.

Cerca de las 15, viajará a la ciudad de Carlos Paz, donde encabezará un acto en el Teatro Luxor de avenida Libertad a partir de las 19 con los dirigentes del peronismo que votarán a los diputados de Schiaretti pero apoyarán la boleta corta de Fernández-Fernández para la presidencial.

Finalmente, el candidato a presidente por el Frente de Todos regresará a Capital Federal el sábado por la mañana.

«No me imagino una Argentina sin Córdoba»

Fernández regresa a Córdoba a poco más de una semana de su última visita donde se reunió con el gobernador Juan Schiaretti.

Fue durante su paso por la Capital provincial, que Fernández manifestó: «No me imagino una Argentina sin Córdoba, es una provincia enorme, rica en cultura, rica en historia, rica socialmente, rica en producción».

Luego agregó: «Y de verdad quisiera que también me ayuden a dar vuelta la página de los desencuentros, lo quisiera de verdad«.