El Intendente Dr. Gustavo Tevez entregó las llaves de la vivienda número de 70 de su gestión municipal a la familia de Sergio Ibáñez. Adelantó que se comenzarán a construir un plan de 33 viviendas

Se trata de una vivienda social que cuenta con dos habitaciones, baño, cocina y comedor y está ubicada sobre calle Santiago Guglielmone al sur de Barrio Spirandelli.

En su mensaje, el Intendente municipal Dr. Gustavo Tévez resaltó la importancia de alcanzar el sueño de la casa propia e informó que se continuará trabajando de forma intensa para lograr que todos puedan acceder a tener un techo propio.

“Desde el Municipio trabajamos todos los días para que las familias de nuestra ciudad puedan contar con su esperada vivienda. En este momento tenemos cinco viviendas del Sistema Habitar en construcción y dos por comenzar a edificar”, agregó Tevez.

El mandatario municipal también afirmó que en los próximos días se realizará un nuevo sorteo Habitar y que trabajan en la construcción de cuatro viviendas sociales del Programa Mejor Vivir.

“También me es gratificante informarles que luego de meses de intensas gestiones estamos en condiciones de comenzar a construir las 33 viviendas. Es una alegría para nuestra ciudad que más familias de Brinkmann solucionen el problema habitacional”, concluyó el intendente.