En plena campaña, el precandidato presidencial del Frente de Todos arribó en horas de la tarde de este miércoles para mantener un encuentro con el gobernador.
El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, arribó en horas de la tarde de este miércoles a Casa de Gobierno y mantuvo un encuentro a puertas cerradas con el mandatario provincial Juan Schiaretti.
Schiaretti recibió en su despacho al candidato a presidente por el ‘Frente de Todos’ del mismo modo que días atrás recibió al candidato a vicepresidente de ‘Juntos por el Cambio’, Miguel Ángel Pichetto.
A través de un comunicado, la Provincia señaló que se trató de una reunión cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y la necesidad de que, más allá de quien resulte electo presidente, la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad.
Por su parte, Fernández destacó el recibimiento del mandatario provincial y aseguró que concuerdan en las necesidades que tiene el país. “Volver a Córdoba y reencontrarme con el Gringo es lindo y es grato. Hablamos de la necesidad de construir juntos y tenemos una visión bastante parecida sobre lo que nos está pasando y sobre lo que tenemos que hacer”, sostuvo en declaraciones ante los medios.
En el lugar, el precandidato presidencial fue recibido por decenas de militantes de Unidad Ciudadana que lo esperaban frente a uno de los accesos de la sede provincial.