El exespía más famoso del país, «Jaime» Stiuso, quien adelantó que quiere presentarse como querellante en la causa de espionaje ilegal podrá declarar sin problemas frente a los jueces Ramos Padilla y Luis Rodríguez, ya que la AFI lo relevó de la obligación de guardar secreto.

El fiscal Carlos Stornelli, el periodista Daniel Santoro y otros tantos involucrados en la causa de espionaje ilegal conocida popularmente como el D’Alessio gate no podrán dormir tranquilos ya que, Antonio «Jaime» Stiuso, el exespía mas famoso del país ya no tiene la obligación de guardar secreto y podrá contar todo lo que sabe.

Es que la Agencia Federal de Inteligencia lo relevó del deber de guardar secreto tras ser citado a declarar como testigo por el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en la causa por presunto espionaje ilegal y extorsión.

La cita en Dolores es el 19 de julio. Stiuso solicitó ser querellante ya que asegura que fue víctima de espionaje por parte del falso abogado Marcelo D´Alessio, actualmente detenido con prisión preventiva por presunta asociación ilícita y lavado de dinero.

Situso también apuntó hacia la líder de la Coalición Cívica-ARI y miembro de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, al asegurar que utilizó en su contra información que le había proporcionado D´Alessio.