El precandidato a presidente por el Frente de Todos admitió que Córdoba le fue «reacia» al kirchnerismo y remarcó que espera visitar la provincia pronto.

A través de un audio de WhatsApp, el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernándezanimó a la militancia cordobesa a «buscar el voto de todos», dando tranquilidad de que «aquellos errores que tanto enojaron, no volverán a ocurrir y aquellas cosas que no gustaron, no van a volver a suceder».

El mensaje se difundió a través de Eduardo Fernández, titular de Apyme en primer candidato a diputado por Córdoba dentro del espacio kirchnerista.

El compañero de fórmula de Cristina Fernández admitió que Córdoba le fue «reacia» al Frente Para la Victoria y a Unidad Ciudadana, pero animó a la militancia a «buscar el voto de los que alguna vez no confiaron».

«Creo que es necesario que demos vuelta esta página y que salgamos a convencer a todos. Yo sé que Córdoba nos fue reacia en los últimos años. Que no quiso acompañarnos. Pero creo que debemos animar a los cordobeses y hacerlos partícipes de un proyecto de futuro. Esta Argentina en la que yo confío y que estoy seguro que todos soñamos, es una que requiere de todos. Por eso hay que buscar el voto de los que alguna vez no confiaron en nosotros», dijo.

«Yo estoy seguro que después de todo lo que pasó en la Argentina en estos últimos tres años y medio, son muy pocos los que quieren seguir apoyando este Gobierno que destruyó a todos los sectores de la sociedad argentina. Algunos perdieron más, otros menos, pero perder, perdieron todos. Los únicos que no perdieron son los amigos del Gobierno y esos son muy pocos. Hay que darles tranquilidad de que aquellos errores que tanto los enojaron, no volverán a ocurrir y que aquellas cosas que no le gustaron, no van a volver a suceder. Que estamos para trabajar con ellos», agregó.

Finalmente, destacó que espera poder visitar la ciudad y la provincia pronto: «Me hubiera gustado mucho acompañarlos y espero hacerlo en breve. Pero es muy importante la reunión con Eduardo, que es el prolegómeno de la campaña que espero nos dé una alegría en Córdoba»

«Espero verlos muy pronto, es algo que tengo en mente. Es una ciudad y una provincia muy importante. Les dejo un abrazo grande, estoy en contacto con Eduardo y cualquier cosa que necesiten se comunican. Los abrazo de corazón. Muchas gracias y espero verlos pronto«, finalizó el precandidato.