Un grupo de chicas esperó en el aeropuerto Taravella a la jugadora de la Selección, oriunda de Morteros, con una calurosa bienvenida a puro aliento.

Así como en Ezeiza un nutrido grupo de seguidores le dio una cálida bienvenida a las chicas de la Selección Argentinta de Fútbol Femenino, por la performance histórica realizada en el Mundial de Francia, una fervorosa comitiva hizo lo propio en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba.

Hasta allí llegó este sábado por la noche la cordobesa Florencia Bonsegundo, oriunda de Morteros, que tuvo una destacada participación en la Copa del Mundo de fútbol femenino en Francia.

Con banderas y cantos, las chicas rodearon a la futbolista que se convirtió en leyenda del fútbol femenino argentino.

 


«No entendía que hacíamos ahí, porqué estábamos cantando su nombre y haciendo ese hermoso lío en el aeropuerto Córdoba. Nos agradeció el estar, las palabras de cariño y todos los abrazos que le dimos. Ella es nuestra, es de Morteros y la vamos a abrazar siempre! Gracias #FlorBonsegundo», escribió la periodista deportiva Sofìa Carlopio, en un posteo junto a un video del momento.

 


En representación de la Agencia Córdoba Deportes estuvo Medardo Ligorria quien participó del recibimiento a Bonsegundo, y la felicitó por todo lo realizado representando al deporte argentino y cordobés.