El aeropuerto Taravella estará lleno de chicas que se están organizando para darle una calurosa bienvenida a la oriunda de Morteros por su gran Mundial.

Se calcula que el avión arribará a las 19 horas al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba. Allí llegará la cordobesa Florencia Bonsegundo, tras su histórica participación en la Copa del Mundo de fútbol femenino en Francia.

Y cuando llegue, no sólo la estarán esperando familiares, sino cientos de chicas que se están organizando para darle una calurosa bienvenida.

Distintas agrupaciones por estas horas están haciendo banderas y convocándose para lo que será el saludo a la futbolista que ya es una leyenda del fútbol femenino argentino.