El PJ cordobés definió la «lista corta» en un acto presidido por Juan Schiaretti

523

Carlos Gutiérrez, Claudia Martínez, y Oscar González encabezarán la boleta de diputados nacionales de Hacemos por Córdoba para las elecciones nacionales.

Este jueves, congresales partidarios, intendentes, legisladores y dirigentes del PJ cordobés realizaron un congreso en el Hotel Quórum donde anunciaron los nombres de quienes conformarán la lista de diputados nacionales por el espacio «Hacemos por Córdoba».

El gobernador reelecto, Juan Schiaretti, fue el principal orador en el encuentro que definió la composición de la «boleta corta» con miras a las elecciones nacionales. Cabe recordar que Hacemos por Córdoba no acompañará a ningún candidato para presidente y vice, tras el quiebre del espacio «Alternativa Federal» que el mandatario cordobés encabezaba junto a Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa.

En el cónclave, se terminó de dilucidar la incógnita de la lista: Carlos Gutiérrez, Claudia Martínez, Oscar González, Carolina Basualdo, Facundo Torres, Nora Bedano, Gustavo Tevez, Paula Córdoba y Cayetano Canto, conformarán la lista de diputados nacionales de Hacemos por Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti comenzó su alocución agradeciendo a todos los dirigentes «porque el gran triunfo que obtuvimos el 12 de mayo es mérito de todos ustedes”.

“Es el trabajo que arrancó con mi amigo y compañero de ruta José Manuel de la Sota, a quién rindo homenaje. Nada nos fue fácil”, afirmó el Gobernador, y señaló: “Difícil fue cuidar a nuestra Córdoba, plantarnos cuando hacía falta. Siempre estuvimos allí, trabajando para el progreso de la provincia y de los cordobeses”.