El seleccionado nacional empató 3-3, tras estar perdiendo 0-3. La cordobesa Bonsegundo la rompió e hizo dos goles.

¡Histórico!

Perdían 3-0. Se despedían goleadas, pero lo empataron sobre el final y ahora depende de los dos partidos de mañana. 

¡Espectacular!

Argentina hizo un muy buen Mundial, dejó un mensaje, quedará en la historia este plantel por ser el que sumó el primer punto y de hacer los primeros goles de esta camiseta en la cita mundialista.

Y por el partidazo que hicieron en el Parque de los Príncipes.

Fue empate 3-3 con una estelar actuación de Florencia Bonsegundo.

¡Inolvidable!

Arrancó bien. Con una actitud más ofensiva que en las anteriores presentaciones. Con la cordobesa  Bonsegundo más activa y en constante sociedad con Estefania Banini.

Sole Jaimes ya no estaba tan en soledad como en los juegos ante Japón e Inglaterra. Esta vez estaba acompañada por Mariana Larroquette. Y así, entre ellas se las ingeniaron para hacer una gran jugada que dio en el travesaño.

En el complemento cambió mucho. Escocia mejoró considerablemente y superó en todas las líneas a la Argentina dirigida por Carlos Borello.

El 2-0 fue un golpe de nocaut y no hubo reacción. Jenny Beattie fue la autora de la conquista.

Y el 3-0, que parecía ser la trompada final, no lo fue. Erin Cuthbert convirtió el tercero, pero las chicas nacionales con mucho amor propio fueron por el gol histórico. Y lo lograron.

Milagros Menéndez hizo historia marcando el primer gol en la historia de los mundiales para Argentina y el descuento en el juego a los 28 minutos del segundo tiempo.

 

Parecía el gol del honor. Pero no, ya que cuatro minutos más tarde, la cordobesa Bonsegundo desde afuera del área convirtió un golazo. Y el grito y el llanto.

Orgullo. Pasión. Nunca se dieron por vencidas.

Por eso llegó el empate en el último minuto. De penal  sufriendo, con dos intervenciones del VAR, Bonsegundo marcó el 3-3.

Gran partido de las chicas argentinas en el Parque de los Príncipes. Y ahora a esperar a los juegos de mañana.