Brinkmann prepara su «Fiesta Real» y solidaria

762

Este sábado 22, en el club San Jorge y en el marco de las fiestas patronales de Brinkmann, se desarrollará la 1ª edición de la Fiesta Real. El evento reunirá a reinas de fiestas populares de diferentes puntos del país y será a beneficio de un merendero

La Fiesta Real colaborará con el merendero de la Escuela de Boxeo “Mano Dura” de Brinkmann para que muchos niños vuelvan a tener su taza de leche y algo rico para comer a media tarde

Desde la organización, se busca incentivar a las participantes y postulantes a realizar actividades solidarias. 

“Todo lo recaudado será para los chicos del merendero. Incluso las reinas que llegarán a Brinkmann, están haciendo campañas de recolección de alimentos y leche para traer como donaciones” especificaron las organizadoras del evento, Pamela Cabrera y Melisa Barbonaglia.

Se espera que las invitadas participen durante la jornada de una serie de actividades, culminando con la coronación de la ‘Embajadora Real’.

Las actividades comenzarán luego del mediodía con el arribo a la localidad de más de 60 reinas electas de diferentes fiestas provinciales y nacionales. Llegarán jóvenes que representarán a Corrientes, Buenos Aires, Río Negro, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Chubut, San Luis, Jujuy, Tierra del Fuego, quienes participarán durante la jornada de una cargada agenda que consta de recorridos por la ciudad y talleres de maquillaje y peinado.

Por la tarde, se prevé la realización de un debate que consistirá en espacios de comunicación y discusión entre profesionales, soberanas, invitados especiales y el público en general siendo éste uno de los momentos de mayor evaluación por parte del jurado.

Finalmente, desde las 21 hs., se dará inicio formal a la Fiesta Real donde se elegirá entre las postulantes a la «Embajadora Real 2019», y se disfrutará de los shows de la noche.

Actuarán los integrantes de la comparsa local Brink’a Danza Kids; Tribu Urbana de Morteros; el show Drag Queen de Córdoba; los chicos de The Wincos; Andrés Clerc; y el cierre del grupo Kawen.

Las entradas tienen un costo de $100 y son a beneficio del merendero de la Escuela de Boxeo